¡Bienvenidos!

Hoy 2 de mayo es mi cumpleaños y siempre me gusta darle un toque a este día tan especial. Hace 13 años aprové el carnet de conducir, HOY inauguro mi blog MasQYoga. ¡Y nada me hace más ilusión!

En este blog quiero compartir contigo experiencias, tips, consejos y mucho más sobre el LifeStyle Yogui. Además de superación, voluntad al cambio, aprendizaje y mucho amor.

Me considero una persona alegre, con sentido del humor, sincera y leal. También disciplinada, independiente y extrovertida. Aún así, sabes que las experiencias de la vida pueden moldear la personalidad de las personas. Para que entiendas mi metamorfosis, quiero empezar por explicarte que dos de las experiencias que marcaron mi vida fueron los dos atracos que sufrí en 2013 y en 2018. En el primero me apuntaron con una pistola en la cabeza, en el segundo me amenazaron con un cuchillo. Experiencias como éstas han hecho que hoy inicie esta nueva etapa de mi vida.

Quizás sabrás que soy trabajadora de banca desde hace ya 12 años. Durante este tiempo, he sufrido dos fusiones de bancos y muchas faltas de respeto. Esto y mi viaje a la Índia hicieron que mis valores empezaran a cambiar. Cuando antes pensaba en un trabajo estable, compatible con una vida familiar que todavía no ha llegado; ahora pienso en una vida en la que mi principal objetivo es ser feliz y disfrutar con lo que hago.

Así que, hace ya un tiempo, decidí formarme para ser profesora de Yoga. Un viaje único, al centro de mi alma. 100% recomendable.

Hoy en día, el Yoga es un estilo de vida para mí aunque empezó siendo un refugio para la ansiedad y el estrés. Un estilo de vida que me cautiva cada día más y que quiero compartir contigo.

Nunca me doy por vencida. Siempre veo una nueva oportunidad en cada día que amanece. La palabra superación va conmigo de la mano. Con mi experiencia quiero transmitirte que ¡si quieres, puedes! Salir del área de confort puede dar miedo pero muchas veces recompensa.

¿Te animas a acompañarme en este nuevo camino? ¡Vamos!